En el proceso de formación de una piedra en la naturaleza, ya sea roca sedimentaria, roca metamórfica o roca ígnea, está llena de cambios drásticos, alta temperatura y alta presión, o vicisitudes de la vida.
Por tanto, se dejarán huellas en el interior de la piedra. Los bloques se extraen y se cortan en losas grandes, y luego se cortan en losas estándar de acuerdo con el tamaño requerido y se colocan en la pared. Aparecerán las huellas internas de la piedra, que es lo que comúnmente llamamos diferencia de color.
La diferencia de color de la piedra incluye dos tipos: uno es el cambio de color en la misma piedra y el otro es la profundidad de color de diferentes piedras después de que la piedra se extiende sobre la pared o el suelo.
Con el rápido desarrollo económico, en comparación con la cultura tradicional, la sociedad de hoy&es cada vez más inclusiva. Cuando usar jeans con agujeros se convierte en una moda, nuestros diseñadores y propietarios no están satisfechos con que las paredes de mármol estén siempre limpias. No hay diferencia de color.
Descubrimos que la textura natural del mármol es tan hermosa, y el buen uso es una obra de arte creada por la naturaleza. Por lo tanto, a través del diseño, la piedra con gran textura y gran diferencia de color se hizo popular.
Por ejemplo, una piedra con una gran diferencia de color, después de ser diseñada, se convierte en una emocionante pintura de tinta de la naturaleza.